Información logística para los peregrinos

VolunariosbeatificacionINFORMACIÓN LOGÍSTICA PARA PEREGRINOS. Muy estimado y esperado peregrino para la Beatificación de los Mártires de la Diócesis de Chimbote,en esta etapa final de preparación para la beatificación de los primeros mártires del Perú: Miguel, Zbigniew y Alessandro, estamos ultimando detalles.

Asi, a fin de hacer más viable los desplazamientos y ubicación de los fieles, reiteramos enviarnos hasta el 13 de noviembre, la relación de personas que participarán representando a su Parroquia o comunidad cristiana. Todo eso a través de la web: beatificacionchimbote.org para los peregrinos del Perú o del extranjero. Los peregrinos de la diócesis de Chimbote lo harán directamente con la secretaria de la Parroquia de la Catedral de Nuevo Chimbote, Srta. Kelly Anderson Palomino, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tel. 043 31 59 86.

Las credenciales para las parroquias de la diócesis de Chimbote se entregarán en el Centro Pastoral Pablo VI (Vicaria de Pastoral) del 16 al 20 de noviembre.

Las credenciales para los peregrinos venidos del Perú y el extranjero se entregarán durante los días 3 y 4 de diciembre en los siguientes lugares:

Para los clérigos y religiosos (as) en el Centro Pastoral Pablo VI, ubicado en el Jr. Espinar 456. Chimbote.
Para los laicos en la Institución Educativa Antonio Raymondi, ubicado en Jr. Enrique Palacios 479. Chimbote.

Así mismo le informamos que se ha previsto brindar alojamiento, alimentación y traslado para los Obispos, Sacerdotes, Religiosos (as) y Laicos venidos del Perú y el extranjero. Además habrá una zona de parqueo para quienes lo soliciten, debiendo indicarnos los datos del conductor para brindarles un stiker como «vehículo autorizado».

Se pide a los clérigos traer alba y cíngulo y los Señores Obispos además, mitra de color blanco si tuviesen, dado que les ofreceremos ornamentos de color rojo (casullas para los Obispos y sacerdotes de la Diócesis de Chimbote; y estolas para los sacerdotes peregrinos). Así mismo solicitamos estar disponibles para repartir la comunión.

Los clérigos se revestirán en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, ubicada en la Av. Pardo frente del Estadio Centenario, a las 8.30 am y se les entregará un morral con artículos de utilidad.

Otros datos importantes:

El Estadio estará abierto desde las 6.00 am. y en las 18 puertas de ingreso se indicará que decanatos ingresarán de acuerdo al croquis distribuido anteriormente.
Venir vestidos con el color distintivo de su Decanato (en caso de la diócesis de Chimbote), traer todos una gorra y agua en botellas de plástico.
Según posibilidades participar de la Vigilia que se realizará en la Catedral de 7.00 p.m. a 11.30 pm.
A fin de facilitar la entrega de las credenciales para las personas que lleguen el mismo día 5 de diciembre, éstas se entregarán en las cuatro casetas de información alrededor del Estadio.

 

VER AQUIÍ EL CROQUIS COMPLETO ACTUALIZADO

estadio1

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: