Ceremonia de beatificación será trasmitida en vivo por radio y tv para el mundo

TVVarias emisoras de radio y canales de televisión del país trasmitirán la ceremonia de beatificación de los sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro, que se realizará el sábado 5 de diciembre a las 10 a.m. en el estadio Centenario de Chimbote.

TV Perú, la señal de televisión pública, aseguró la cobertura de esta gran acontecimiento para la Iglesia peruana; señal que podrán tomar los diversos canales regionales y será también emitida a través de Eurovisión para Polonia, lugar de nacimiento de los mártires Miguel y Zbigniew.

También se tendrá la cobertura de los canales católicos JN 19 y Pax TV, que llegarán con todo su equipamiento desde Lima. Además América Televisión anunció que desplegará su equipo técnico para los enlaces.

Radio María, emisora que se encuentra presente en más de 30 países y que cada día se dirige a millones de radioyentes en 13 idiomas, también hará la trasmisión de la beatificación. Lo mismo hará Radio Programas del Perú a través de sus tres plataformas: radio, televisión e internet.

A nivel local, Radio Santo Domingo trasmitirá toda la ceremonia a través de los 102.1 FM y su página web www.rsdenlinea.com ; señal que estará enlaza con otras dos emisoras dominicas Radio Santa Rosa (Lima) y Radio San Martín en Arequipa. (Cecopros)

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: