Sinfónica Infantil-Juvenil de Chimbote estará en ceremonia de beatificación

ORQUESTA 3La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote junto a la Orquesta de Barro de Trujillo participarán dentro de la gran ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote, que se realizará el sábado 5 de diciembre en el estadio Centenario de Chimbote, hasta donde llegará más de 25 mil personas para participar de este gran acontecimiento.

Por ese motivo, la administración del Centro Cultural Centenario y la Diócesis de Chimbote, vienen realizando las coordinaciones para que los talentosos músicos acompañen toda la liturgia de la misa en la que se beatificará a los primeros mártires de la Iglesia en el Perú, Miguel, Zbigniew y Sandro, asesinados en 1991.

Los miembros de la Orquesta de Barro y la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote tendrán un ensayo general, el viernes 4 de diciembre, a partir de las 10 a.m.

Durante la histórica ceremonia interpretarán temas clásicos como: “Gloria”, “Padre nuestro”, “Den gracias los pueblos”, “Me has seducido Señor” entre otros, que son parte de más de las 25 canciones que se entonarán, las mismas que han sido transcritas sin costo alguno en arreglos para sinfónica por el director Antoine Duhamel.

La Diócesis de Chimbote y el Centro Cultural Centenario agradecieron públicamente a las empresas Gerdau – Siderperú y América Express S.A., pues gracias a sus aportes se hace posible esta participación musical que dejará bien en alto el nombre de Chimbote en su desarrollo artístico cultural. (Nota de prensa)

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: