Concursos de pintura, poesía e himno en honor al padre Sandro

actividad santaSANTA. Más de 30 alumnos de los niveles primaria y secundaria de los centros educativos del distrito de Santa fueron seleccionados para participar en el Concurso de Dibujo y Pintura “Sandro Dordi, testigo de la esperanza”; organizado por la comisión multisectorial por la beatificación del padre Sandro.


Esta fue la primera actividad de sensibilización que realizó la mencionada comisión que preside la parroquia Señor Crucificado de Santa y está integrado por la Municipalidad Distrital de Santa y otras organizaciones locales. Los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura “Sandro Dordi, testigo de la esperanza” fueron:

NIVEL PRIMARIA
Primer puesto: Dayana Aniceto Andrade, 6° grado, IEP Sandro Dordi
Segundo puesto: Aldo Vigo Paredes, 6° grado, IE “Artemio del Solar”
Tercer puesto: Erika Cercado Alejos, 5° grado, IE “Artemio del Solar”

NIVEL SECUNDARIA
Primer puesto: Adrián Ávila Rosales 1° año, IE “Antúnez de Mayolo”
Segundo puesto: Carlos Alegre Huamán, 2° año, IE “Antúnez de Mayolo”
Tercer puesto: Jesús Vasquez, 1° año, IE “Carlos Aramburú Elejalde”

CONCURSO DE POESÍA E HIMNO

Se anunció además que el Concurso de Poesía y Declamación “Padre Sandro Dordi” se realizará el sábado 6 de junio, en la que podrán participar alumnos del nivel primaria y secundaria de los colegios de Santa.
También el sábado 27 de junio se desarrollará el Concurso del Himno al padre Sandro Dordi, en el frontis de la parroquia Señor Crucificado de Santa; concurso convocado en todo el ámbito de la Diócesis de Chimbote.

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: