Himno oficial de la beatificación de Miguel, Zbigniew y Sandro

partitura2HIMNO DE LA BEATIFICACIÓN. El Obispo de la Diócesis de Chimbote, jurisdicción bendecida por el martirio de tres sacerdotes, hizo público el himno de la beatificación de los misioneros Miguel, Zbigniew y Sandro, titulado “Testigos de la esperanza”, que animará todas las celebraciones previas y durante la ceremonia litúrgica del 5 de diciembre del 2015.

El himno “Testigos de la esperanza” fue compuesto, letra y música, por Enrique Mesías; llamado el trovador peruano, con una amplia trayectoria dentro del movimiento de música católica peruana como integrante del grupo Siembra, con quienes ha grabado varios discos y realizado presentaciones en comunidades cristianas dentro del Perú y el extranjero.

enrique mesiasMesías ocupó el segundo lugar como mejor compositor en el I Premio Nacional a la Canción de Autor "Juan Gonzalo Rose", realizado por Radio Nacional; y el primer lugar en el Concurso de Compositores Jóvenes Cantera de la Escuela de Música de la PUCP con su canción "Sol de mañana" en el 2011. Es fundador del colectivo de cantautores Dándole Cuerda y ha producido tres discos el Mar (2005), La vizcachita Anita (2010) y Mesías (2013).

El himno “Testigos de la esperanza” es una producción especial de Enrique Mesías para el magno acontecimiento del 5 de diciembre. En esta página web usted podrá descargar el himno completo, la pista musical, la partitura y el videoclip del himno; materiales que animamos sea compartido y difundido en sus parroquia, medios de comunicación, talleres, encuentros, jornadas, etc. (Nora García - CECOPROS)

 

VER SECCIÓN DEL HIMNO

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: