Sigue convocatoria para Voluntarios Diocesanos para la beatificación

voluntarios diocesanos en pariacotoLa Comisión de Voluntariado hizo un llamado a todos los jóvenes de espíritu a sumarse como voluntarios para la ceremonia de beatificación de los sacerdotes mártires que se realizará este 5 de diciembre, en el estadio Centenario de Chimbote.

Félix Crisanto, integrante de esta comisión señaló que se requiere de unos 500 voluntarios, hasta el momento hay poco más de 300 inscritos, pero aún se necesitan mucho más.

Por su parte, el doctor Jesús Gayoso, explicó que los voluntarios realizarán un trabajo de servicio el día de la vigilia, en Nuevo Chimbote, y luego en la misma ceremonia de beatificación. La labor que desempeñarán consistirá en asistir y orientar a los invitados.

“Seremos los que abramos las puertas del estadio y apaguemos las luces cuando se vaya el último peregrino”, manifestó el doctor Gayoso.

Las inscripciones para quienes quieran ser voluntarios para esta histórica ceremonia están abiertas.

Pueden acercarse el sábado a las 5 de la tarde al Centro Cultural Centenario, en la cuadra 8 del jirón Alfonso Ugarte (Chimbote); y a la misma hora en el polideportivo Casuarinas (Nuevo Chimbote.

También pueden inscribirse en la avenida José Gálvez N° 416. Y visitar su facebook en https://www.facebook.com/VoluntariosDiocesanos

Volunariosbeatificacion


Tomado de Radio Santo Domingo

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: