Información para Obispos, sacerdotes y religiosos que asistirán a beatificación

misa bodas.de oro diocesisLa Comisión Central para la Beatificación de los Mártires de la Diócesis de Chimbote informa que se e ha previsto brindar alojamiento, alimentación y traslado para los Obispos, sacerdotes, religiosos (as) y laicos venidos del Perú y el extranjero. Además habrá una zona de parqueo para quienes lo soliciten, debiendo indicarnos los datos del conductor para brindarles un stiker como «vehículo autorizado».

Se pide a los clérigos traer alba y cíngulo y los Señores Obispos además, mitra de color blanco si tuviesen, dado que les ofreceremos ornamentos de color rojo (casullas para los Obispos y sacerdotes de la Diócesis de Chimbote; y estolas para los sacerdotes peregrinos). Así mismo solicitamos estar disponibles para repartir la comunión.

El día 5 de diciembre, a las 8;30 a. m., previo a la ceremonia de beatificación, los clérigos se revestirán en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, ubicada frente del Estadio Centenario. A todos se les entregará un morral con artículos de utilidad.

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: